domingo, enero 28, 2007

Opinión: La armada invencible



¿Qué fue primero el huevo o la gallina? En mi caso la gallina.
Hace tres meses que compré mi primera gallina. El vendedor me aseguró que faltaba solo una semana para que empezaran a poner. Inmediatamente me imaginé rodeado de una cantidad ingente de tortillas, revueltos, magdalenas, etc.
Nada más lejos de la realidad. Han tardado tres meses en empezar a poner. Mientras, se han comido mi huerto, mi trigo y mi pan duro.
Y las he dejado en paz, sin convertirlas en un sabroso cocido. Ultimamente, cuando me timan soy bastante “deportivo”.

Pero por fin hoy ha llegado el día. ¡Mi primer huevo de corral!.

Y aquí está la foto de la autora del prodigio, en manos del grandísimo cómico y compinche Ángel Miralles.
Y además, el primer huevo ha llegado contra toda lógica. Puesto que hace mucho frío, no hay suficiente luz, el viento es helador, etc.
Vamos, que han puesto el huevo "por huevos", en medio de un temporal,
por llevar la contraria.

¿Os acordáis de aquella frase de Felipe II?: “No hemos venido a luchar contra lo elementos...

Pues acabo de pensar que quizás si Felipe II hubiera sido gallina, seguiríamos siendo un imperio.